Agenda
Foro Startup

I Foro Startup Castilla La Mancha

Un evento pionero para la puesta en valor del ecosistema emprendedor e innovador de la región

Los CEEI´s de CLM en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, celebramos el pasado miércoles el I FORO STARTUP DE CASTILLA LA MANCHA, un evento pionero para la puesta en valor del ecosistema emprendedor e innovador de la región. El evento contó con la presencia de Patricia Franco Jimenez, Consejera de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y María Ángeles Martinez, presidenta de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo. Así como de Javier Rosell, Director General de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Participaron 4 startups referentes de cada provincia y con ADN innovador: Freedom & Flow, Igoid-Sportec, Conveior y Prodentalia, que compartieron con el público sus proyectos empresariales, experiencias, pros y contras del liderazgo de una startup, y expectativas de crecimiento.

Asimismo se presentó el Programa ACTIVA STARTUP CLM promovido por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo cuyo objetivo como una puesta en valor del ecosistema emprendedor e innovador de la región en colaboración con los CEEIs de Castilla La Mancha.

El broche de oro al evento lo puso la ponencia de Dña. Carlota Mateos, experta en emprendimiento y sostenibilidad medioambiental, y fundadora de RUSTICAE y PlenEat que habló con una absoluta franqueza sobre los retos de ser emprendedor/a.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.