OPEN INNOVATION 2022
CASTILLA-LA MANCHA

//

Growket

Growket Symaga Group es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de silos granja y sistemas de transporte por espiral y cadena. Nace dentro de Symaga Group con el objetivo de ofrecer un servicio global tanto en los silos granja como en los sistemas de alimentación.

Actualmente, la monitorización y el control logístico de las materias primas supone un reto que necesariamente ha de abordarse. Muchos de nuestros clientes necesitan saber en tiempo real que cantidad de grano hay en los silos granja, para poder programar los pedidos a tiempo, controlar el nivel de consumo y tener un inventario a tiempo real.

El reto que propone Symaga consiste en crear una plataforma para la monitorización de datos en los silos. La idea es poner unas células de pesaje en las patas de los silos granja conectadas a una electrónica de comunicación con el fin transmitir la información a la nube, a la que se pueda acceder a través de una aplicación tipo web para acceder a la información desde cualquier lugar y cualquier terminal móvil.